Sostenibilidad

En Paprimur sólo podemos entender nuestra existencia, si, a la vez que realizamos nuestra actividad comercial propia, de manera simultánea intentamos que nuestra actividad sea una ocasión de satisfacción de las necesidades actuales de las personas con las que nos relacionamos en cada momento y cualquier parte del mundo, manteniendo, e incluso mejorando, la capacidad de las futuras generaciones en tener un equilibrio entre el crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

Por eso para Paprimur, tener una Política de Responsabilidad Social Corporativa es poner sobre el papel su modo natural de ser con los demás y con todo lo que le rodea en cada momento. De igual modo, esta Política también descansa e interacciona con las distintas políticas y códigos de Paprimur, a pesar de lo cual no obstante se desarrollarán además todos los instrumentos que sean necesarios o convenientes en la empresa. Buena prueba de ello, es que al ser especialmente sensibles en todo lo relativo a los derechos humanos y en el trabajo, a la vez tenemos un específico “Código de Conducta de la Cadena de Suministro y de los Proveedores de Paprimur” cuyo cumplimiento está muy vinculado al respeto a los derechos humanos y en el trabajo, que,  a su vez, son principios básicos de nuestra Política de RSC; Políticas que, además de ser aceptadas y cumplidas por cualquier parte interesada con nuestra empresa, igualmente está a disposición de cualquier interesado.

Paprimur, S.L. tiene a disposición de sus grupos de interés varios canales de comunicación y participación, y específicamente respecto a esta Política y en general a los principios y actuaciones dirigidas a la sostenibilidad de allá donde tenemos relaciones comerciales, la siguiente dirección de correo electrónico: rsc@paprimur.es